Empresa

Nuestra Historia

 

En el mes de Marzo de 1978, fundada por su actual propietario, abrimos las puertas a la actividad comercial en la ciudad de Cipolletti. 

Desde su nacimiento una premisa a cumplir día a día, ha sido mantener una ferrea conducta y brindar una atención personalizada con un trato profesional de los negocios, este basamento se ha transmitido a todos los colaboradores, logrando como resultado el reconocimiento de los clientes y Escribanos de la ciudad. 

Desarrollamos nuestra actividad en oficinas propias, y abarcamos una amplia gama de los servicios inmobiliarios, contando con el aporte de profesionales en cada una de las áreas, con el propósito de poder ofrecer el mejor asesoramiento

 Contamos con una amplia cartera de propiedades para la venta y/o alquiler en la que se puede encontrar: viviendas particulares en todas sus variantes, terrenos, inmuebles comerciales e industriales. También le brindamos la posibilidad de construir su vivienda utilizando para ello ladrillos y demás materiales tradicionales, con un proyecto acorde a su presupuesto.

Creemos en el futuro del Valle de Río Negro y Neuquén, niño mimado de la Patagonia Argentina, apostamos a su crecimiento y desarrollo, por lo que estamos dispuestos a acompañar a inversores y emprendedores, brindándoles, como el primer día, un servicio cada vez más eficiente y personalizado. 

Estamos convencidos que la historia de las empresas son el resultado de la calidad de la relaciones interpersonales que dejan huellas en la memoria de las personas, y que, si esa interacción se ha sustentado en la ética, la honestidad y el servicio, dará el resultado que siempre hemos buscado. Por esto nos atrevemos a invitarlo a usted, a que nos consulte. 

PITA inmobiliaria © 2016. Cipolletti. RN Argentina.