Nuestra Historia

 
 
> En el mes de Marzo de 1978, fundada por su actual propietario, abrimos las puertas a la actividad comercial en la ciudad de Cipolletti.
Desde su nacimiento una premisa a cumplir día a día, ha sido mantener una ferrea conducta y brindar una atención personalizada con un trato profesional de los negocios, este basamento se ha transmitido a todos los colaboradores, logrando como resultado el reconocimiento de los clientes y Escribanos de la ciudad.
Desarrollamos nuestra actividad en oficinas propias, y abarcamos una amplia gama de los servicios inmobiliarios, contando con el aporte de profesionales en cada una de las áreas, con el propósito de poder ofrecer el mejor asesoramiento
 
> Contamos con una amplia cartera de propiedades para la venta y/o alquiler en la que se puede encontrar: viviendas particulares en todas sus variantes, terrenos, inmuebles comerciales e industriales. También le brindamos la posibilidad de construir su vivienda utilizando para ello ladrillos y demás materiales tradicionales, con un proyecto acorde a su presupuesto.
> Creemos en el futuro del Valle de Río Negro y Neuquén, niño mimado de la Patagonia Argentina, apostamos a su crecimiento y desarrollo, por lo que estamos dispuestos a acompañar a inversores y emprendedores, brindándoles, como el primer día, un servicio cada vez más eficiente y personalizado.
Estamos convencidos que la historia de las empresas son el resultado de la calidad de la relaciones interpersonales que dejan huellas en la memoria de las personas, y que, si esa interacción se ha sustentado en la ética, la honestidad y el servicio, dará el resultado que siempre hemos buscado. Por esto nos atrevemos a invitarlo a usted, a que nos consulte.
 
> Raul Alberto Pita
Martillero Público, Matricula N° 115 F° 13 L° I - IIa
Mengelle N° 81 (8324) Cipolletti
TEL (0299) 478-2844 y rotativas
E-mail:
raul@pitainmobiliaria.com
 
 

Diseño Web.
Mengelle 81, Cipolletti RN - Argentina | 478-2844.